ANALIA V. SANTAMARÍA

Como fundadora de ESPACIO ORION, un centro terapéutico, de investigación y capacitación, mi DISEÑO DE VIDA es brindar una visión global a las diversas técnicas y terapias que hacen foco en la búsqueda del equilibrio y la salud integral. Mi experiencia personal me lleva en el 2009 a canalizar el "DISEÑO UNIVERSAL ®", transformando por completo mi vida. Porque es una nueva metodología que nos centra en el corazón y nos despierta el Ser Divino que llevamos dentro. Al profundizar en la filosofía de vida del DISEÑO UNIVERSAL ® fui comprendiendo que la mayor felicidad se aproxima cuando logras Ser el Autor y Artistas de tu vida a la vez, creando así tu más alta EXPRESIÓN DE VIDA!!!!

POR ESTE MOTIVO ES UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES PARTES DE MI LIBRO "DISEÑO UNIVERSAL" (Publicado en 2014)

viernes, 8 de mayo de 2015

¿PODEMOS MATERIALIZAR TODO LO QUE NOS PROPONEMOS?







Basados en nuestra libertad de elección y pensamiento, tenemos el poder de generar las situaciones que deseamos formen parte de nuestra vida. Todo pensamiento lanzado al universo con suficiente energía se convierte en un deseo recogido que se pone en marcha para hacerlo realidad. 

Si cambiamos a medio camino de idea muchas de las cosas que ya estaban preparadas para ocurrir se cancelaran u ocurrirán de otra forma, y nuestro deseo original simplemente no sucederá ya que hemos cambiado de idea.
Por ejemplo. Imagínate que estas fastidiado por tener siempre gente ruidosa alrededor en la oficina que no te permite concentrarte, y quieres cambiarte (mentalmente) a otro lugar más relajado donde puedas hacer tus cosas con más tranquilidad. En el momento en que deseas mentalmente que te cambien de sitio ese deseo se convirtió en una energía que empieza a preparar los cambios necesario: por ejemplo, un problema en las máquinas de aire acondicionado que exigiera un traslado, una excusa para que pudieras pedir el cambio de mesa, una reorganización del equipo, cualquier cosa que físicamente hubiera dado ese resultado podría haberse puesto en marcha.
Sin embargo, días después, tras pasar un día sin que nadie te moleste decides que tampoco estas tan mal y que no necesitas cambiar…. ahhhh! ¡Dijeron por ahí arriba! ¡Habíamos
empezado a planificar las acciones que habrían de ocurrir para que pudieras cambiarte y ahora lo cancelas! Ósea, que al final no te has movido de tu sitio y si quieres hacerlo será mejor que lo decidas claramente y mantengas tu deseo.
David Topi

No hay comentarios:

Publicar un comentario