ANALIA V. SANTAMARÍA

Como fundadora de ESPACIO ORION, un centro terapéutico, de investigación y capacitación, mi DISEÑO DE VIDA es brindar una visión global a las diversas técnicas y terapias que hacen foco en la búsqueda del equilibrio y la salud integral. Mi experiencia personal me lleva en el 2009 a canalizar el "DISEÑO UNIVERSAL ®", transformando por completo mi vida. Porque es una nueva metodología que nos centra en el corazón y nos despierta el Ser Divino que llevamos dentro. Al profundizar en la filosofía de vida del DISEÑO UNIVERSAL ® fui comprendiendo que la mayor felicidad se aproxima cuando logras Ser el Autor y Artistas de tu vida a la vez, creando así tu más alta EXPRESIÓN DE VIDA!!!!

POR ESTE MOTIVO ES UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES PARTES DE MI LIBRO "DISEÑO UNIVERSAL" (Publicado en 2014)

miércoles, 16 de noviembre de 2016

DECIDIR AMAR

Una decisión que debemos tomar cada uno
Solo desde el amor yo puedo saber naturalmente quien soy
Para introducirnos dentro del Diseño Universal , debemos comenzar  con  el auto RE-conocimiento, tanto propio como del contexto , el entorno y el interior que poseemos como fuente vital .
 ¿Somos consciente de nuestra existencia y de nuestro posicionamiento?
 ¿Dónde estamos parado? Y ¿Quiénes somos desde este lugar?.

Saber que somos energía es lo primero que reconoceremos hoy. 

Transmutación, todo cambia .
¿Como influye tu energía en la materia?.

La transmutación es desconocida a pesar de que es algo que ocurre de manera constante a cada momento en nuestras vidas y en todo el universo.
No somos conscientes de ello porque estamos inmersos en este estado natural de la energía , porque somos energía. Podemos hacer uso de esta facultad de transmutar y no los solemos aprovechar .
W.Heisenberg uno de los padres de la física cuántica nos dice asi :
«El universo no está hecho de cosas sino de redes de energía vibratoria, emergiendo de algo todavía más profundo y sutil»
Por lo tanto, la materia perdió su foco central en favor de la energía que se organiza en campos y redes.
Todo es energía, un estado natural que pasamos por alto. Es común centrarnos desde la materia , la cual nos encanta poseer, acumular, tocar, y considerar un bien preciado para sentirnos abundantes, pero para la verdadera abundancia debemos ver cuál es la calidad de energía que vibramos. Nosotros , somos energía, simple y literalmente lo somos. Somos energías desde nuestros cuerpos físicos, sin dejar atrás , la mente , consciencia y al alma, energía que nos habita para cumplir con un propósito y manifestarse dentro del entorno en medio de la densidad de nuestros planos de existencia .
La energía nos abastece y nos alimenta ,  ya sea a través de luz, aire, agua (líquidos) y nutrientes elaborados. De esta forma de energía se establece un proceso químico que activa la regeneración de todas las cosas y así la energía es transmutada a diversidades de formas .  
Tomar la energía solar le permite a nuestros físicos retroalimentarse, poseer la facultad de ser autosustentables.

La capacidad de tomar energía es fundamental para no absorber energía mal calificada de entornos no armoniosos. Cargarnos de energía solar iluminando nuestras células para simplemente permitir que se cumplan las leyes físicas necesaria, para lograr un proceso de trasformación y regeneración accediendo así, al poder de absorber el nutriente fundamental para la vida . La Luz.

Todo es energía, y todo es susceptible de ser adquirido, según nuestro patrón energético lo requiera. 
Decidir amar es, una decision y nuestra energía, una responsabilidad . 
                                                                                  Analia V. Santamaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario