ANALIA V. SANTAMARÍA

Como fundadora de ESPACIO ORION, un centro terapéutico, de investigación y capacitación, mi DISEÑO DE VIDA es brindar una visión global a las diversas técnicas y terapias que hacen foco en la búsqueda del equilibrio y la salud integral. Mi experiencia personal me lleva en el 2009 a canalizar el "DISEÑO UNIVERSAL ®", transformando por completo mi vida. Porque es una nueva metodología que nos centra en el corazón y nos despierta el Ser Divino que llevamos dentro. Al profundizar en la filosofía de vida del DISEÑO UNIVERSAL ® fui comprendiendo que la mayor felicidad se aproxima cuando logras Ser el Autor y Artistas de tu vida a la vez, creando así tu más alta EXPRESIÓN DE VIDA!!!!

POR ESTE MOTIVO ES UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES PARTES DE MI LIBRO "DISEÑO UNIVERSAL" (Publicado en 2014)

miércoles, 16 de noviembre de 2016

UN CONSTANTE FLUIR

Todo es energía, y todo es susceptible de ser adquirido, según nuestro patrón energético lo requiera.
Hay dos  leyes universales que debemos cumplir y hacer consciente para entender mejor esta función de la energía .
Como es dentro es afuera:  la direccionalidad es indiferente y la realidad se replica así misma independientemente de la dirección que tome, en este caso concreto es nuestro mundo interior el que se replicara en nuestro entorno, según eres, igual es tu vida. Lo que hay en tu interior contaminara todo aquello que te rodea.
Como es arriba es abajo: Esta aplica el concepto de universo fractal, y la asimilación de que todo se repite en el cosmos, la creación que experimentamos es la que se replica de forma sistemática y fractal en todo el universo. Nuestro mundo es solo una réplica a menor escala y tú mismo eres un pequeño universo fractalizado.


En cualquiera de sus formas y expresiones la energía está en constante movimiento , es una inquebrantable emisora y receptora manteniendo un constante fluir , que es reciproco en nuestras vidas a dar y recibir , este es el factor que compensa el equilibrio energético universal y sostiene la armonía en nuestras vidas .
El fluir de la energía es una constante universal se repite constantemente y de acuerdo a su densidad, se encontrara en distintos ritmos y frecuencias, y su velocidad, cambiara conforme a esta resonancia .
Nosotros poseemos la capacidad de cambiar la polaridad de la energía a través de nuestras emociones , me entusiasma citar en esta caso a David Topi en el proceso completo de transmutación energética y universal.
Bien, ya hemos dicho que todo lo que existe es energía, esta energía son “ondas” que nosotros “sintonizamos”. La energía del amor es una “onda” con una frecuencia concreta, la energía de la abundancia es otra “onda” con otra frecuencia concreta. Son energías genéricas, abstractas, universales, infinitas, están en todos lados y no desaparecen nunca. Tienen más o menos esta pinta (A representa un tipo de energía, D otro, C otro, etc.). Están mezcladas, superpuestas entre sí, pero al tener diferentes frecuencias no se “molestan” las unas a las otras.
Para poder manifestar la contrapartida “física” de lo que estas energías universales representan, debemos transmutarlas a nuestro plano frecuencial. La transmutación se hace en nosotros mismos, siendo nuestro ADN las “antenas” que sintonizan cual radio estas ondas. Las hélices del ADN “recogen” estas frecuencias y las introducen en nuestro sistema energético.
Este es el primer paso de transmutación de la energía de un concepto global, a algo que más adelante será algo “físico”.

Gracias a este proceso podemos transmutar la energía que recoge el ADN desde nuestros cuerpos físicos y a través de los chacras las transformamos según la resonancia que este tenga , por eso si un chacra esta complejo la energía se estanca y llega al campo emocional distorsionada según nuestra realidad. 

                                                                        Analia V. Santamaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario