ANALIA V. SANTAMARÍA

Como fundadora de ESPACIO ORION, un centro terapéutico, de investigación y capacitación, mi DISEÑO DE VIDA es brindar una visión global a las diversas técnicas y terapias que hacen foco en la búsqueda del equilibrio y la salud integral. Mi experiencia personal me lleva en el 2009 a canalizar el "DISEÑO UNIVERSAL ®", transformando por completo mi vida. Porque es una nueva metodología que nos centra en el corazón y nos despierta el Ser Divino que llevamos dentro. Al profundizar en la filosofía de vida del DISEÑO UNIVERSAL ® fui comprendiendo que la mayor felicidad se aproxima cuando logras Ser el Autor y Artistas de tu vida a la vez, creando así tu más alta EXPRESIÓN DE VIDA!!!!

POR ESTE MOTIVO ES UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES PARTES DE MI LIBRO "DISEÑO UNIVERSAL" (Publicado en 2014)

FORMACIÓN EN DISEÑO UNIVERSAL


DISEÑO UNIVERSAL ®
Fundamentos:

Es una disciplina que plantea un nuevo paradigma de enseñanza desde una visión integradora de las ciencias humanas, que contribuye al entendimiento de la existencia del ser.
Al Diseño Universal lo entendemos como un concepto de (re)unión por lo tanto lo identificamos como un crisol, es decir, donde se unen todos los elementos que al fusionarse forman un elemento nuevo. En la vida podemos encontrar en nuestro Diseño Universal todos los diferentes elementos  que nos constituyen, sin que cada uno de ellos haya perdido su singularidad.
Así nadas en el recuerdo, en tu diseño de la vida resonando en las secuencias, uniendo los eslabones de la cadena que quedaron apagados, llevando la luz y el amor a cada parte de tu naturaleza entera y completa.

Objetivo de la formación
La formación tiene una duración de tres ciclos, cada ciclo profundiza en una parte diferente del Diseño Universal, el primer ciclo se especializa la ENERGÍA DE VIDA, el segundo ciclo desarrolla la CREACIÓN DE VIDA y el tercer ciclo sobre la FILOSOFÍA DE VIDA. A su vez cada ciclo consta de tres trimestres, donde cada trimestre desarrolla un eje propio, pero a la vez se entrelaza con el fundamento básico y fundamental del Diseño Universal.  
  
El primer ciclo, que es la ENERGÍA DE VIDA, es el encuentro con uno mismo y con las raíces. El conocimiento de uno mismo TE PERMITE SER QUIEN SOS.

El segundo ciclo es la CREACIÓN DE VIDA, la teoría de la Energía de Vida en este año se sistematiza. Poner en duda el propio conocimiento sobre si mismo te habilita a saber qué hacer con todo lo que sos. Poder reconocer tu mas  alta expresión de vida.   

El tercer ciclo es la FILOSOFÍA DE VIDA, es el momento de la investigación sobre el Diseño Universal y al final esta investigación se encauza en una aplicación.
En este último ciclo, una vez que reconoces dentro de la expresión la mejor forma de ti mismo investigas cómo hacerlo. La investigación te hace tomar conciencia de tu tiempo y espacio. Te permite ser coherente con aquello que quieres lograr. Te permite sostenerte con tu propia coherencia en el sistema-cultural en la que te encuentras inmerso/a.
Para eso hay que llevarlo a la práctica y concretarlo. Unir en la práctica Tu conexión con el universo (1 ciclo), Tu experiencia (2 ciclo) Tu decisión, y ponerla en acción (3 ciclo) de tal modo que ese acto reditúe en tu vida de una manera concreta, duradera para tu mas alto bien.
   
Las clases tienen una parte teórica y otra parte práctica.
Cada ciclo exige un examen y una producción propia del estudiante, donde pueda expresar su aprendizaje con el conocimiento ofrecido.
Criterios de evaluación:
Rendir examen final
Presentación de trabajo libre de expresarse en cualquier disciplina artística, a saber artes plásticas, música, escritura en general, actuación o cualquier otra alternativa en la que el estudiante pueda expresar de manera auténtica y plena el conocimiento aprendido durante el cursado de la disciplina.

DURACIÓN: Dos Años # 3 Ciclos 

REQUISITOS DEL ESTUDIANTE
Tener secundario completo terminado y ser mayor de 21 años.

PROFESIONAL A CARGO: Analía V. Santamaría
                                             Keila Sulich


Calendario de Clases




ABIERTA LA INSCRIPCION TODO EL AÑO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario