ANALIA V. SANTAMARÍA

Como fundadora de ESPACIO ORION, un centro terapéutico, de investigación y capacitación, mi DISEÑO DE VIDA es brindar una visión global a las diversas técnicas y terapias que hacen foco en la búsqueda del equilibrio y la salud integral. Mi experiencia personal me lleva en el 2009 a canalizar el "DISEÑO UNIVERSAL ®", transformando por completo mi vida. Porque es una nueva metodología que nos centra en el corazón y nos despierta el Ser Divino que llevamos dentro. Al profundizar en la filosofía de vida del DISEÑO UNIVERSAL ® fui comprendiendo que la mayor felicidad se aproxima cuando logras Ser el Autor y Artistas de tu vida a la vez, creando así tu más alta EXPRESIÓN DE VIDA!!!!

POR ESTE MOTIVO ES UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES PARTES DE MI LIBRO "DISEÑO UNIVERSAL" (Publicado en 2014)

LIBRO DE DISEÑO UNIVERSAL




DISEÑO UNIVERSAL 

CREA TU MÁS ALTA EXPRESIÓN DE VIDA


Autora:  Analía Santamaría.
ISBN- 978-987-33-6452-5
CDD 158.4
2014 - ROSARIO
 SANTA FE. ARGENTINA 




Diseño Universal® ha sido escrito con el fin de despertar a las personas para encontrarse con el Ser Divino que llevan dentro. Con la esencia que los constituye. 
Basando esta perspectiva en el Amor. El próposito es que llegues a Ser el Autor y el Artista de tu vida a la vez, creando tu más alta expresión de vida. Así como la semilla del árbol lleva dentro de sí un diseño original perfecto que necesita para germinar, así nosotros también tenemos un diseño interior perfecto, con todas las características y con un propio plan para lograrlo. Estamos en presencia de una nueva metodología que nos centra en el corazón y permite que nuestros sueños se hagan realidad.

Su autora, la D.U. Analía Santamaria nació en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe en el año 1972.
Buscando una nueva visión como diseñadora equipacional y paisajista, emprendió la tarea de mejorar la calidad de vida de las personas con un punto de vista integrador y universal. Esta experiencia la decide para incursionar en el mundo holístico fundando Espacio Orión, un centro de investigación, capacitación y entrenamiento que tiene como misión, dar una visión global a las diversas técnicas y terapias que hacen foco en la búsqueda del equilibrio y la salud integral.
Consolidada como Terapeuta Holística Bioenergética a partir de una sólida formación, hoy avanza en sus proyectos personales y guías de propósitos de vida y desarrolla el Diseño Universal®, un sistema de armonización natural cuyos primeros pasos forman parte del presente libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario